Horarios

Las cinco razones por las que México vencerá a Chile en Copa América Centenario

SANTA CLARA, California. La Selección Mexicana se enfrentará este sábado a Chile en los cuartos de final de la Copa América Centenario 2016, es por eso que te presentamos las razones por las que el Tri lograría el triunfo.

En primer lugar, los dirigidos por Juan Carlos Osorio han demostrado que tienen la capacidad futbolística y emocional para sobreponerse a marcadores adversos.

El momento anímico y futbolístico que vive Javier “El Chicharito” Hernández será determinante para llevarse la victoria en este partido, pues está muy cerca de alcanzar el récord de mejor goleador de la Selección Mexicana.

Otra razón es que a pesar de que ha tenido momentos grises en sus duelos, en los que no encuentra la claridad, suele hacerse presente en el marcador y salir con un resultado positivo.

Hasta este momento sólo le han anotado dos goles al equipo mexicano, uno de Uruguay y otro de Venezuela, lo que demuestra que el aparato defensivo está pasando por un buen momento, por lo que no es fácil hacerle gol al Tri.

El último argumento extra cancha que tiene a su favor es el apoyo de su afición, pues prácticamente juega de local por la cantidad de mexicanos que viven en Estados Unidos, por lo que será fundamental para aspirar semifinales.

Este sábado es la oportunidad de México para despejar dudas y demostrar que cuando juega en territorio estadounidense suele ser favorito.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!