Horarios

Las 5 Razones por las que ganará Venezuela

MASSACHUSETTS, ESTADOS UNIDOS. Venezuela tuvo una buena participación en fase de grupos y demostró que no es rival fácil, estuvo a punto de quedarse con el primer lugar del grupo C. Aquí te presentamos las razones por las que derrotará a Argentina.

 

 

En los tres partidos de fase de grupos demostraron que son un equipo veloz y muy ofensivos, una de sus virtudes es el despliegue en contrataque, en ese sentido se vuelven muy peligrosos.

Es un equipo muy fuerte en la defensiva, sólo le anotaron un gol y fue el de México al minuto 80. Por lo que es complicado vulnerar el arco venezolano.

Venezuela es una selección que aprieta a sus rivales desde la salida, disputan cada balón con mucha fuerza, lo que suele complicar al rival y no les queda de otra más que dividir el balón, esto lo aprovecha el cuadro dirigido por Dudamel para la recuperación de balón.

El momento futbolístico y anímico de Venezuela es inmejorable, primero eliminaron a Uruguay del torneo y posteriormente estuvieron cerca de derrotar a México y quedarse con el primer lugar, eso demuestra que es un equipo que está inspirado.

 

 

Uno de los recursos que mejor aprovecha Venezuela son las jugadas a balón detenido, el físico de sus jugadores les permite ganar casi siempre que el balón va por aire. De ganarle a Argentina sería una de las sorpresas del torneo y se colocaría como uno de los favoritos para llevarse el título.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!