Horarios

Las 5 razones por las que ganará Chile

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS. La selección no ha sido tan eficaz y atractiva como lo fue el año pasado como anfitrión de la Copa América, pero hoy tiene la oportunidad de reivindicar su buen fútbol. Te presentamos las razones por las que Chile le ganará a México.

 

 

Los chilenos saben que no han hecho un gran torneo pero todavía recuerdan ese trofeo de la Copa América el año pasado, por lo que deberán recobrar no sólo la memoria sino el fútbol que los haga salir con la victoria en este partido.

Uno de los factores para que Chile salga avante de este partido es lo que Arturo Vidal logre hacer dentro del terreno de juego, es uno de los referentes y aparece en los momentos importantes.

 

 

Cuando enfrenta a México, en el balance no ha obtenido resultados positivos, sin embargo, muchas veces es dominador del encuentro. Hoy deberá concretar todas las oportunidades que tenga frente al arco mexicano.

Juan Antonio Pizzi, director técnico de Chile, estuvo dirigiendo en el fútbol mexicano, por lo que tiene herramientas para plantear táctica y futbolísticamente un partido complicado para el cuadro mexicano.

 

 

“La Roja” es una selección aguerrida, disputan todos los balones con vehemencia, saben jugar con los estados emocionales de sus rivales y sobre todo, saben jugar con el reloj a su favor, ese será un factor determinante para llevarse la victoria. Hoy podríamos ser testigos del despertar del equipo chileno y no pueden ser descartados para llevarse el título.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!