Horarios

Las 5 Razones por las que ganará Argentina

MASSACHUSETTS, ESTADOS UNIDOS. La selección de Argentina ha definido sus tres partidos de fase de grupo sin mayor complicación. Es uno de los favoritos al título y aquí te presentamos las razones por las que le ganará a Venezuela.

 

 

Lionel Messi está inspirado, el jugador del Barcelona ha demostrado que tiene la capacidad de ser el referente de su selección y guiarlos por buen camino, para este partido estará en el once inicial, ya que en fase de grupos había entrado en sustitución.

En sus tres partidos de fase de grupo ha mostrado buen fútbol, es un cuadro ordenado que a la hora de atacar lo hace de manera eficaz. Suman 10 goles anotados en la fase de grupos y sólo recibieron uno contra Chile.

 

 

Argentina es un equipo equilibrado, es el mejor ataque pero también es de las mejores defensas, sólo recibieron un gol contra Chile, lo que demuestra que se paran bien en el terreno de juego.

Otra de las razones por las que Argentina vencerá es porque Ángel Di María también está en un gran momento, es un jugador que recorre todo el campo, no da balones por perdidos y además de goleador, asiste adecuadamente a sus compañeros.

 

 

Este es el momento para que Argentina se levanté con un trofeo, el año pasado se les escapó la Copa América en Chile y está es la oportunidad para sacarse esa espinita. Por el momento los argentinos son favoritos a conquistar la Copa América Centenario, pero tendrán que demostrarlo en estos cuartos de final.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!