Horarios

Landon Donovan se solidariza con la Selección Mexicana

LOS ANGELES, California.- Lo que pocos aficionados mexicanos se imaginaban se presentó este lunes cuando el exfutbolista estadounidense Landon Donovan salió en defensa de la Selección mexicana luego de la escandalosa goleada que sufrió 7-0 frente a Chile, en los cuartos de final de la Copa América Centenario.

“Es una noche que todos los mexicanos no olvidarán. Pero, ahora lo importante, para ellos, es que borren de su memoria lo que ha pasado y que sigan adelante”, comentó Donovan durante una entrevista concedida a un programa de televisión.

Quien fuera considerado un acérrimo enemigo de los mexicanos en la cancha, invitó a analizar con cautela el desempeño del seleccionador Juan Carlos Osorio, pues dijo que su racha de invicto no es obra de la casualidad.

“No se olviden que logró sumar 22 partidos sin derrota. Yo creo que está haciendo un buen trabajo”, externó.

Quizá para consolar un poco a los seleccionados mexicanos, “El Capitán America” recordó que alguna vez a él también le tocó experimentar la sensación de recibir siete goles en contra.

“Me tocó estar en una derrota de 7-1, frente a la selección olímpica de Brasil. Es algo que no es muy divertido, pero puede pasar”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!