Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La vida privada de Emiliano Dibu Martínez

BRASILIA, Brasil.- Fue, sin dudas, la noche consagratoria para Emiliano Dibu Martínez en la Selección Argentina. No sólo porque nunca antes ningún arquero había atajado tres penales en una serie sino porque en lo personal fue un premio a un gran esfuerzo que hizo el arquero. ¿De qué se trata?

Su hermano, Alejandro, reveló en una nota un dato que hasta acá no se había hecho público: Dibu fue papá cuatro días antes de la semifinal y el nacimiento lo vivió por teléfono sin poder estar con su mujer y conocer a su hija Ava personalmente. “Eso le dio más fuerzas”, reveló su hermano.

De hecho, Martínez habló sobre la distancia con las familias en sus primeras declaraciones post partido pero no lo personalizó. “Venimos desde hace 40 días encerrados. Somos los únicos que no hemos roto la burbuja. No pudimos ver a nadie”, contó.

El arquero del Aston Villa tiene además otro hijo con su esposa y justamente ayer publicó en las redes un video de su niño atajando penales tal como lo hizo él en la noche en Brasil. Un dato curioso de cara a la final ante Brasil es que su esposa es portuguesa de madre brasileña. Es más, Dibu habla muy bien portugués. ¿Se vendrán nuevos diálogos pero esta vez con Neymar?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Emotivo mensaje de Messi tras pase a Final

Show de atajadas: Dibu Martinez se vistió de Sergio Goycochea

Messi vs. Neymar y su revancha en el Maracaná

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!