Horarios

La Tecnología se infiltra en la Copa América Centenario

BOSTON, Massachusets.- Tras la victoria de Perú 1-0 ante Brasil en la Copa América Centenario, la única anotación del duelo causo gran polémica, ya que los amazónicos aseguraban que había sido con la mano.

 

Ante esto el silbante, Andrés Cunha, pidió apoyo de su compañero de línea, pero esto no fue suficiente para descartar el gol, por lo que empezó a hablar de manera constante en su diadema, y por ello dejó ver que se estaba utilizando la repetición instantanea.

 

Esta situación desconcertó a más de uno en la cancha del Gillette Stadium, ya que el certamen americano había rechazado el uso de la repetición así como cualquier otro tipo de tecnología, como sugirió la FIFA como experimento.

 

Por lo mismo, al término del encuentro comenzaron las averiguaciones sobre con quien mantenía comunicación el árbitro uruguayo, ya que hizo que el partido perdiera cinco minutos valiosos para ambos conjuntos,

Entre los detalles que sobresalen de esta extraña comunicación, es que sus asistentes estaban junto a él, por lo que se descarta que hablara con alguno de ellos por medio de su micrófono.

 

Con esta decisión, que quedó a favor de los incas, Brasil quedó fuera de la justa continental, mientras que los peruanos pasaron a Cuartos de Final.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!