Horarios

La Selección Mexicana impone nueva marca sin conocer la derrota

HOUSTON, Texas.- Una genialidad en los botines de Jesús "Tecatito" Corona permitió a la Selección Mexicana conseguir un nuevo récord, luego de hilar 22 partidos sin derrota.

 

Con el empate en el cierre de la fase de grupos, el combinado nacional extiende su racha de partidos sin conocer el descalabro a 22 compromisos, con lo que supera la marca en la que se firmó un rendimiento sin derrota entre el 8 de septiembre de 2004 y el 29 de junio de 2005, todo esto bajo la dirección técnica de Ricardo La Volpe.

En aquel proceso, los dirigidos por el argentino consiguieron 14 victorias y siete empates, viendo terminada la racha en el duelo por el tercer lugar de la Copa Confederaciones ante Alemania (4-3) en los tiempos extra.

 

México se acostumbró a ganar desde el 19 de junio de 2015, desde que cayó contra el combinado de Ecuador en Copa América. Desde ese entonces, el saldo es de 15 victorias, por siete empates, 11 triunfos al hilo bajo la dirección del estratega Juan Carlos Osorio hasta el empate de este lunes.

El Tri sellí su pase como el primer lugar del sector C, emulando lo logrado en las ediciones de Perú 2004 y Venezuela 2007.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!