Horarios

La selección de Brasil se tuvo que cambiar dentro de un camión y no pudo ducharse

CAMBRIDGE, Massachusetts.- El combinado nacional de Brasil no tuvo vestuarios en la Universidad de Harvard , donde entreno dos días antes de enfrentar a Perú.

Debido a esto, los jugadores dejaron el hotel en Boston, ya con la ropa de entrenamiento pero sin el calzado. Los preparativos finales se hicieron dentro de la caja de carga de un camión.

La más peculiar estuvo en el regreso al hotel. Sin poder tener acceso a un vestuario, los jugadores volvieron a sus habitaciones después del entrenamiento bajo los rayos del sol, sin ducharse.

Esta olorosa combinación no fue planeada ni por el cuerpo técnico de la selección ni de la organización de la competición. Había un vestuario de la universidad para los atletas, pero el espacio no estaba disponible.

La Universidad dice que el cuerpo técnico no puso ese pedido en los detalles del contrato firmado, pero si pondrá a disposición un cuarto de baño.

"A los jugadores no les importo. Fue un pequeño detalle. Les llegaron a ofrecer otro campo de entrenamiento, pero era demasiado lejos", dijo el coordinador de selecciones, Gilmar Rinaldi.

Éste fue otro más, de los percances que tuvo la selección de Brasil. En Los Ángeles, cambio de lugar, a causa de un tiroteo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!