Horarios

La Selección Argentina, con la mente puesta en la Copa América

BUENOS AIRES, Argentina.- La Selección Argentina tiene la cabeza puesta en la Copa América que comenzará el 13 de junio.

Lionel Scaloni deberá entregar la lista definitiva de 28 futbolistas que jugarán la competencia y sueña con ellos poder levantar el trofeo en Brasil.
 
La albiceleste no logra ganar la Copa América desde la edición que se jugó en Ecuador en 1993, cuando venció a México en la Final por 2-1.
 
Esa fue la última vez que el pueblo argentino pudo gritar campeón. Luego, se quedó siempre con el grito en la garganta en lo que fueron varias medallas de plata tanto en éste torneo como en la Copa del Mundo.
 
Scaloni quiere ser el DT que logre romper con el maleficio, pero la realidad es que el funcionamiento del equipo hace varios partidos no aparece y ya no tiene a sus individualidades en plenitud.
 
 
Sin lugar a dudas, el crack que puede romper esta mala racha es Lionel Messi y solo si él frota la lámpara Argentina tendrá alguna chance de pelearle al anfitrión que tiene puesto el cartel de favorito.
 
La pulga sabe que le quedan pocos cartuchos para ser campeón con su selección y de no lograrlo el maleficio podría volverse eterno.  Porque si el no lo puede, ¿Quién va a poder hacer dar la vuelta olímpica al pueblo argentino?
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!