Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

La respuesta de Neymar a Vidal en la Copa América: “llorar es gratis”

MIAMI, Florida.- Brasil dejó afuera a Chile de la Copa América 2021, al ganarle 1-0 en los Cuartos de Final. En un partido con mucha fricción entre jugadores, varias intervenciones del árbitro y un expulsado, estaba claro que la bronca de los que chilenos se iba hacer sentir.

 

Mientras la Canarinha piensa en Perú, los chilenos se retiran con las manos vacías y muy molestos con el arbitraje. Así lo manifestó Arturo Vidal, quien en sus redes sociales señaló: “los volvimos a poner de rodillas”, claro mensaje para los brasileros recordando los Octavos de Final del Mundial 2014.

La guerra continuó y Vidal encendió la polémica: "Nos vemos en Chile, pero sin ayuda". Neymar no dudó y con su sarcástico humor, colocó una foto del chileno de rodillas y él por delante con la frase: "Los débiles intentan ponerse de pie, los fuertes se mantienen firmes en la fe", escribió el astro.

Los aficionados claramente esperan el cruce de Brasil y Chile en septiembre por las Eliminatorias Qatar 2022, seguro sea bien picante porque la guerra ya se detonó entre Neymar y Arturo Vidal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!