Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

La policía de Bangladesh en alerta por la Copa América

MIAMI, Florida. -En Bangladesh el principal deporte es el cricket, algo que despierta pasión de multitudes. Pero durante la actual Copa América ha sucedido algo impresionante en el país asiático y la respuesta es el Fútbol. 

 

 
Todo comenzó en La Ronda de Grupos cuando la gente salió a las calles a mostrar su otra pasión, el fútbol. Fueron pasando los días y la manifestaciones se multiplicaban...algo que preocupa a La policía local. Durante la semifinal entre Brasil y Perú, una fuerte discusión entre dos jóvenes derivó en una batalla campal y eso hizo sonar las alarmas. "Hemos pedido a los habitantes que no vean el partido en pantallas gigantes. Hemos ido a los pueblos y les hemos dicho que no pueden reunirse durante la final", afirmó el jefe de la policía local.
 
Cuentan que el fervor por el fútbol creció durante el Mundial México 86 con Diego Armando Maradona como el máximo exponente. La mayoría hoy apoya a Brasil y Argentina, los más queridos Neymar y Messi. 
 
Hoy, a poco de la gran final entre Brasil y Argentina, la preocupación de las autoridades crece. La pasión en la gente también. Y aunque Sudamerica quede a miles de kilómetros de Bangladesh, la final se vivirá de la misma manera. Ojalá todo termine en una fiesta. 
 
 
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!