Horarios

La pesadilla que Colombia empieza a vivir con Reinaldo Rueda

BRASILIA, Brasil. - La Selección de Colombia sufrió un doloroso revés ante su similar de Perú con lo cual complicó su estadía en la Copa América.
 
Además, el equipo comandado por Ricardo Gareca le cortó una racha de siete partidos sin recibir gol en el máximo torneo sudamericano al equipo de Reinaldo Rueda quien sumó su primera derrota en su segunda etapa con el cuadro cafetero.
Y es que, tras el descalabro, Colombia dejó más dudas que certezas, una de ellas la falta de puntería de sus delanteros, quienes la mayoría son goleadores en sus respectivos equipos, aunado al desgaste físico de algunos y las bajas de Matheus Uribe y Luis Díaz, titulares indiscutibles.
 
En pocas palabras, el equipo de Rueda simplemente se desarmó y por más que buscó el empate, la falta de claridad y puntería de sus delanteros, le volvió a jugar en contra.
Por cierto, esta es la primera vez que Perú al mando de Gareca venció a Colombia en los últimos nueve partidos disputados, además de que el Tigre ha vencido a casi todos los países sudamericanos, a excepción de Argentina. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!