Horarios

La novia del Chicharito hace realidad el sueño de un fan

HOUSTON, Texas.- Lucia Villalón, que es la actual pareja de Javier Chicharito Hernández, hizo realidad el sueño de un admirador del seleccionado mexicano.
 
 
Jiovanny López, un joven artista de 24 años de edad y es un fiel seguidor del Chicharito, realizó el sueño de conocer a su ídolo, además de autografiarle uno de los dibujos que le realizó al delantero del Bayer Leverkusen.
 
 
La autora intelectual del encuentro, fue Lucia Villalón quien le ayudó al aficionado a ingresar al hotel de concentración de la Selección Mexicana, la cual toma parte en la Copa América Centenario.
 
"Todos admiramos a alguien. Alguien que no conoce personalmente, pero que seguimos de cerca. En general nos encontramos un modelo a seguir y tratar de imitar o utilizarlas como fuente de inspiración. Eso pasa mucho en el fútbol y la mayoría de las veces la persona que admiramos no tiene absolutamente ninguna idea de lo que significan para nosotros. Pero, a veces lo hacen ... y son conscientes de ello todos los días”, declaró Villalón.
 
 
 
 
Jiovanny López, quien radica en la ciudad de Los Ángeles, pudo convivir unos minutos con su ídolo y que le firmó algunas de sus obras.
 
El Chicharito se mostró impresionado con el trabajo del joven y de quien recibió uno de sus dibujos.
 
Villalón, dijo sentirse muy satisfecha con la acción que realizó, luego de ver la emoción de Jiovanny al conocer al Chicharito, así como la emoción del seleccionado al ver plasmadas sus imágenes en hermosos dibujos.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!