Horarios

Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

La intimidad del vuelo argentino y su regreso al país

BBUENOS AIRES, Argentina.- Cuando el desahogo es tan grande no hay festejos que alcancen. La alegría de los argentinos esta vez no tiene fin. Y así lo demostraron los jugadores en todo su viaje de regreso al país.

Desde sus cuentas oficiales, Rodrigo De Paul y Nicolás Otamendi fueron los encargados de transmitir en vivo parte del vuelo de vuelta a casa de la Selección Argentina. Así se pudo ver un poco de la intimidad del plantel arriba del avión, antes de despegar.

Con algunos vasos en la mano, cantando cumbia y bailando, mientras custodiaban la Copa América, los jugadores partieron a las 5.56 y llegaron cerca de las 9 de la mañana a la Argentina, donde miles esperaban al plantel para acompañarlo en el recorrido desde el aeropuerto hasta la predio de Ezeiza. Otros miles, habían estado toda la noche como una marea de hinchas celebrando -como marca la historia- en El Obelisco en Buenos Aires.

Además, arriba del avión, el equipo le dedicó una nueva canción a Brasil. “Porque Messi tiene puesta la corona, y la magia de su zurda que enamora. Para colmo te acordás de Maradona...Sé que te duele, que te lastima; pero esta Copa, es de Argentina...”, cantaron eufóricos.

Ya en el país, fue Otamendi el que se encargó de mostrar cómo caminaban por los pasillos del aeropuerto, todos rodeando a Messi, como ayer, como en la cancha, como desde siempre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El presagio de Di María y su mujer

Messi y el jugador más ganador de la historia

"A Di María no lo querían", la revancha del héroe

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!