Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La insólita respuesta de Neymar a un posteo de Paredes y Messi

MIAMI, Florida.- Los 28 deportistas campeones de América estuvieron conviviendo 45 días en una burbuja, sin ver a su familia, amigos y con cero contacto exterior. Eso hizo que la convivencia fuera muy íntima y en un posteo de Instagram se notó la buena onda que hay en el equipo albiceleste.

 

Leandro Paredes posteó una foto con algunos emojis, corazones y sus compañeros rodeando el trofeo que se hizo esperar 28 años. Hasta ahí todo normal, minutos más tarde empezaron a comentar; Messi fue uno de los primeros: "Me levante hoy para los mates y no había nadie, loco", a lo que Paredes le respondió “mandá número de habitación y vamos”.

Los likes no tardaron en llegar y el apoyo de la gente tampoco, de a poco fueron apareciendo figuras como “Pocho” Lavezzi, Otamendi y otros. Ángel Di María fue muy nostálgico: "Qué linda banda, papá. Qué 45 días tan lindos y qué final inolvidable".

Rodrigo De Paul fue más cariñoso, directamente puso: “te extraño”. Y muy cerca de esta conversación con mucho cariño…apareció el Neymar quien a modo de broma puso “Put…”, el crack brasileño se desquitó con un poco de humor por haber perdido la final con estos deportistas que son grandes amigos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Cuántos más? Los peores escándalos de Florentino Pérez

Kempes menosprecia a Messi y ensalza a Maradona

El barcelonismo respira y Neymar llora: el PSG descarta ir por Messi

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!