Horarios

La Copa América podría estar de nuevo en duda

BOGOTÁ, Colombia.- La Copa América que debió jugarse en el 2020, se reprogramo para mediados de este año, sin embargo, su realización vuelve a estar en duda.
 
 
Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor (encargada de la organización de torneos) y vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, reconoció que por el momento no se sabe si se disputará el certamen.
 
“La Copa América sin público no es viable para la CONMEBOL. Público es público, no un aforo de 4 mil personas, porque tampoco dan los números. Tenemos que estar pendientes de la decisión de la CONMEBOL, y esa decisión puede ser que no haya Copa América", explicó el directivo en una entrevista para Radio Caracol y que reproduce el diario Olé de Argentina.
 
 
VIDEO: Oficial: Cavani, acusado de racismo en Inglaterra
 
"No tenemos confirmación de que se vaya a jugar la Copa América", reiteró y añadió que de hecho en Colombia ya barajan la chance de alargar la definición de los torneos locales ante la posibilidad de que no se juegue, para evitar que el calendario sea tan apretado como ahora.
 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!