Horarios

Juan Carlos Osorio satisfecho con el rendimiento de México

PASADENA, California.- El seleccionador de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, dijo que el rendimiento de la Selección Mexicana al vencer 2-0 a Jamaica lo dejó satisfecho y que en términos generales fueron superiores a su rival.

"En términos generales fuimos superiores ante un gran rival que si se pone con ventaja en el marcador a cualquiera le hace partido", añadió. Osorio en la rueda de prensa posterior al encuentro.

El estratega sudamericano consideró que ambos equipos contaron con opciones de gol y destacó que la propuesta de Jamaica "era replegarse con muchos hombres atrás y la de México jugar con la defensa cerca de la mitad de la cancha" y añadió que resulta imposible limitar a un rival como Jamaica.

Osorio además señaló que las tres oportunidades más claras de Jamaica se dieron por errores mexicanos y los bloqueos defensivos de Yasser Corona y las atajada de Guillermo Ochoa "son tan importante como los goles de Javier Hernández y Oribe Peralta.

En su tercer partido de la competición, México enfrentará a Venezuela en Houston por el primer lugar del Grupo C ya que ambos suman seis unidades tras dos victorias.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!