Horarios

Juan Antonio Pizzi asegura que Chile mereció ganar

FOXBOROUGH, Massachusetts.- El seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, afirmó que Chile mereció la victoria 2-1 ante Bolivia y restó importancia al penalti polémico, que cambió el partido en el décimo minuto de prolongación.

"Fuimos ampliamente merecedores de ganar, aunque nos faltó ser precisos e intensos en esa última instancia", comentó Pizzi en la rueda de prensa posterior al partido.}

Pizzi valoró que el "principal" punto positivo del triunfo contra Bolivia fue "cortar una racha de resultados negativos", que le llevó a acumular tres partidos perdidos antes del encuentro.

El entrenador aseguró que no vio la repetición de la jugada del penalti polémico, que ha sido muy criticada por Bolivia, y consideró que "los fallos arbitrales son eso, fallos, algunos a favor y otros en contra".

Sobre el juego de su equipo, reconoció que tiene "que mostrar más en el campo de juego", aunque fue optimista y consideró que Chile está en progresión.

Chile derrotó a Bolivia por 2-1 con un gol de penalti anotado en el descuento por Arturo Vidal y ahora suma cuatro puntos, que le dejan en una buena posición de cara a la última jornada del Grupo D de la Copa América Centenario.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!