Horarios

José Pekerman sobre la lesión de James Rodríguez: "Hoy tendremos un panorama más claro"

SANTA CLARA, California.- El argentino José Pekerman, seleccionador de Colombia, fue cauto sobre la lesión en el hombro de su capitán, James Rodríguez, y deseó que "no se complique mucho", aunque habrá que esperar a mañana para saberlo.
 
"Esperemos que lo de James no se complique mucho. Fue auxiliado correctamente, queda la sensación de dolor. En el correr de las horas se irá manifestando cómo se recupera mañana. Tendremos un panorama más claro", dijo Pekerman, al término de la victoria por 0-2 ante Estados Unidos, en la inauguración de la Copa América Centenario.
 
A pesar del triunfo cafetero, la noticia preocupante fue esa posible lesión de James, que se marchó en el minuto 72 con el hombro dolorido en un acción con Michael Bradley.
 
El delantero colombiano Carlos Bacca deseó que las pruebas a las que se someterá James Rodríguez sean positivas.
 
"James está bien, gracias a Dios, se fue a hacer los exámenes porque si jugásemos cada ocho o 15 días seguro que estaría al 100%, pero jugamos cada dos días y ojalá tengamos pronto buenas noticias porque se trata de nuestro capitán y sabemos lo que aporta", manifestó Bacca en la zona mixta.
 
Al término del partido, se vio pasar a James por la zona mixta montado en un carrito-camilla junto al doctor de la selección colombiana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!