Horarios

José Pekerman destaca el aporte de James Rodríguez en la Copa América Centenario

HOUSTON, Texas.- José Pekerman aseguró hoy que James Rodríguez tiene unas virtudes únicas para competir cuando fue cuestionado sobre las diferencias en el rendimiento del mediapunta colombiano con la selección y con el Real Madrid.
 
La posición de Pekerman fue de proteger a su estrella, a la que pudiera dar cierto descanso en el último partido de la fase de grupos este sábado ante Costa Rica pues Colombia ya se ha clasificado a los Cuartos de final de la Copa América Centenario.
 
      QUIERE CALMA Y PACIENCIA: Pekerman no se ilusiona y prefiere ir paso a paso
 
"Podríamos hablar mucho tiempo sobre esto. Hay novelas sobre al asunto y lamentablemente se olvidan muchos aspectos humanos", apunto Pekerman.
 
 
El técnico argentino subrayó que James no sólo es un gran jugador, sino una excelente persona llena de valores y que son muy importantes para él.
 
"James se formó acá, quiere esto (la selección) y es el mismo que cuando llegó al Real Madrid", subrayó. "Lo demostró en la primera temporada, es muy raro que en la segunda hayan habido altibajos".
 
 
Pérkeman admitió que se han dado todo tipo de circunstancias en el Real Madrid y por lo tanto cada uno tendrá sus propias razones, pero la realidad es que la temporada no ha sido normal.
 
"Ha tenido vaivenes, pero es el mismo de antes y tiene una virtud de luchar siempre, siente la camiseta que viste y lucha por darlo todo en el campo", subrayó. "Lo admiro por todo lo que entrega. Es un profesional de grandes valores humanos", agregó el veterano entrenador argentino.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!