Horarios

Jorge Vergara, pidió calma para analizar lo ocurrido en la Copa América Centenario

CIUDAD DE MÉXICO.- Jorge Vergara, propietario de Chivas, pese a lamentar la derrota y goleada de la selección nacional de México ante Chile, que lo mejor para el representativo azteca es no cortar el proceso de Juan Carlos Osorio; el dirigente exhortó a los altos mandos de la Federeción Mexicana de Fútbol a replantear objetivos inmediatos para el equipo mexicano.

"Fue un mal resultado, sin duda; se cometieron grandes errores. Creo que la continuidad de Juan Carlos Osorio es lo adecuado, la suma es más positiva que negativa. Ayer jugamos muy mal, pero tenemos talento y no vería bien cortar el proceso por una derrota escandalosa, por más dolorosa que esta sea. Tenemos que analizar qué pasó", analizó con La Afición.

Sobre los protagonistas del duelo, los seleccionados: "Los jugadores tienen injerencia, pero quizás los cambios no fueron los adecuados. Habían mostrado buena actitud a lo largo del torneo" Vergara considero que el planteamiento pudo no haber sido el adecuado para enfrentarse al actual campeón de la Copa América.

"Espérense tantito, acaba de pasar, es lunes y ocurrió el sábado y ya quieren que nos juntemos el domingo de emergencia como si se tratara de una guerra, se parecen al discurso de Trump. Lunes 9:30 de la mañana no hay la decisión de correr a nadie, ya quieren cortar cabeza. No puedes tomar decisiones drásticas. Relájense un poquito, son las 9:30 de la mañana, el domingo fue día del padre, es un proceso, necesitamos el tiempo", sostuvo el directivo, quien pide tiempo y calma para la decisión.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!