Horarios

El gol llegó en un excelente disparo del atacante costarricense que se coló por el ángulo sin dar opción al portero. (FOTO: EFE)

Johan Venegas, el MVP del Costa Rica vs. Colombia

HOUSTON, Estados Unidos.- El costarricense Johan Venegas marcó el tanto más rápido hasta el momento de la Copa América Centenario al batir la meta de Colombia antes del segundo minuto del encuentro.

El gol llegó en un excelente disparo del atacante costarricense que se coló por el ángulo de la meta rival sin dar opción al portero Robinson Zapata, quien ocupaba la portería colombiana en lugar de David Ospina.

Otros goles tempraneros en la Copa América fueron los de Cristian Cueva de Perú en el empate a dos ante Ecuador a los cinco minutos, Nicolás Otamendi en la goleada 5-0 de Argentina ante Panamá a los siete minutos y Cristian Zapata de Colombia en la victoria frente a Estados Unidos, al 8'.

Venegas fue una de las mejores figuras de Costa Rica en la presentación ante Colombia, que era el último juego de la Tricolor en el certamen. 

El volante del Impact de Montreal propició el segundo gol de Costa Rica con una gran jugada individual por el costado derecho y centró para que Frank Fabra incurriera en autogol.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!