Horarios

Javier "Chicharito" Hernández va por la gloria con México ante Venezuela en la Copa

HOUSTON, Texas.- La noche de este lunes, las selecciones de México y Venezuela se enfrentan para definir al primer lugar del Grupo C de la Copa América Centenario. Pero para Javier “Chicharito” Hernández podría convertirse en una noche histórica.

Con el gol ante Jamaica, la marca del delantero del Bayer Leverkusen vistiendo la casaca de la selección mexicana llegó a las 45 anotaciones, con lo que se coloca tan sólo un tanto detrás del mítico delantero del “Tri”, Jared Borgetti”, por lo cual esta noche, “Chicharito” podría convertirse en el máximo goleador histórico del conjunto “Tricolor”.

Hernández ha logrado anotar en todos los torneos que ha disputado con la selección, de sus 45 dianas, 24 han sido en amistosos, 4 de Copa Confederaciones, 7 de Copa Oro, 1 de Copa América, 6 de Eliminatorias y 3 en Mundiales y tiene un promedio de gol de .54, lo que quiere decir que anota en uno de cada dos partidos disputados.

Esta noche podría ser histórica para Javier Hernández, quien podría convertirse en el máximo goleador mexicano de toda la historia y tal vez así dejaríamos de llamarle “Chicharito” para referirnos a él como “Don Chícharo”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!