Horarios

Javier Aquino, descartado para cuartos de final de la Copa América ante Chile por lesión

SAN DIEGO, California.- Javier Aquino no jugará con la selección mexicana frente a Chile en los cuartos de final de la Copa América Centenario, debido a una lesión muscular en la pierna izquierda, que sufrió en el partido ante Venezuela el lunes pasado.
 
El médico del Tricolor, José Luis Serrano, confirmó que el mediocampista de los Tigres UANL inició este miércoles los trabajos de recuperación, sin poder entrenar con el resto del equipo.
 
 
Le hicimos un estudio de resonancia magnética ayer (martes) para descartar una lesión muscular, porque tenpia bastante dolor”, señaló Serrano.
 
Le hicimos un estudio de resonancia magnética ayer (martes) paradescartar una lesión muscular, porque tenía bastante dolor. No encontramos una ruptura de fibras, encontramos un músculo muy inflamado, está edamatizado, haremos un tratamiento con el fin de recuperarlo lo más pronto posible”, explicó el médico.
 
 
En caso de que México avance a las semifinales de la Copa América, Aquino podría volver a jugar con el Tri, pero todo depende de la evaluación que le practiquen el sábado.
 
Va a estar en tratamiento y tomaremos determinaciones de acuerdo a la evolución”, concluyó el doctor.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!