Horarios

¡James Rodríguez está devaluado!

MEDELLÍN, Colombia.- No han sido buenas las noticias para James Rodríguez en los últimos días. El colombiano vive una difícil situación tras quedarse afuera de la convocatoria de Reinaldo Rueda para las Eliminatorias Sudamericanas y para la Copa América. Sus frecuentes lesiones lo han alejado de ese nivel extraordinario que le conocimos en el Mundial de Brasil 2014.

Unos inconvenientes físicos que lo perjudican cada vez más, tanto en rendimiento como en su valor en el mercado. Según el portal especializado Transfermarkt, el jugador del Everton ya ni siquiera hace parte del top 3 de futbolistas "cafeteros" más cotizados. El cucuteño ha perdido en el último año 8 millones de dólares en su valoración. En total, James por estas fechas estaría costando 33 millones de dólares, una cifra baja para lo que ha sido su carrera.

 

 

Recordemos que, en cuanto a costo, James llegó a la cima en 2015 cuando fichó por el Real Madrid. El elenco "merengue" lo compró por 96 millones de dólares. Han pasado 6 años y el presente del "cafetero" indica que en la pasada temporada estuvo ausente en 20 juegos de la Premier League por lesiones, lo que le impidió tener la continuidad deseada y posicionarse nuevamente en lo más alto del fútbol mundial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡La Selección Colombia se pone a punto!

¿Quién es el jugador más caro de Colombia?

Día de vacunación en la Seleccíon Colombia

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!