Horarios

James Rodríguez, el MVP del choque Colombia-Paraguay

PASADENA, California.- James Rodríguez volvió a demostrar su calidad con la camiseta de Colombia. El “10” cafetero se echó el equipo al hombro y con sus embates, visión de juego y zurda privilegiada, el todavía jugar de Real Madrid encontró claridad en un férreo choque ante Paraguay para sacar el triunfo por 2-1 y de paso, la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa América Centenario.
 
 
James marcó el 2-0 para Colombia, a los 30’ y a pesar de que los guaraníes se acercaron a los 71’ con golazo de Víctor Hugo Ayala, nadie pudo arrebatarle los tres puntos a José Nestor Pekerman y sus pupilos que los ubica en la segunda ronda.
 
 
Rodríguez, quien no vive el mejor de los momentos en su club, el Real Madrid, al encontrarse relegado por el técnico francés Zinedine Zidane, parece haber encontrado la motivación suficiente para volver a los primeros planos con su selección y al lado de Juan Cuadrado, Edwin Cardona y Carlos Bacca, ha recordado lo que es la alegría de patear el esférico, al momento de representar a su país.
 
James y Colombia se miden este sábado 11 de junio a Costa Rica en Houston, Texas, buscando cerrar invictos y con broche de oro la primera fase del torneo continental.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!