Horarios

James Rodríguez dijo que Colombia quiere ser grande ante los grandes

HOUSTON, Texas.- James Rodríguez aseguró que la selección colombiana quiere jugar partidos buenos ante equipos grandes y avistó un posible duelo ante Brasil el próximo viernes en los cuartos de final de la Copa América Centenario.
 
Colombia perdió 2-3 ante Costa Rica, se clasificó en el segundo lugar del Grupo A detrás de Estados Unidos y ambos se cruzarán con los dos equipos que avancen en el Grupo B, Brasil, Perú o Ecuador.
 
 
"Somos jugadores que queremos jugar partidos buenos, también somos grandes y podemos pelear contra una buena selección", declaró James en clara referencia a Brasil, el conjunto que más probabilidades tiene de quedar en la primera posición de su llave pues juega ante Perú este domingo y tiene una muy ventajosa diferencia de goles.
 
 
"Jugar ante una selección grande es un sueño", añadió el jugador del Real Madrid.
 
El centrocampista consideró que Colombia tiene jugadores para pelear el título y aseguró que su equipo mostró buenas cosas en los tres partidos de la primera fase, aunque José Pekerman decidió rotar a muchos de sus jugadores importantes ante los ticos.
 
 
El jugador, de 24 años, pidió a su equipo aprender de la derrota con vistas a las próximas citas y valoró la victoria de Costa Rica.
 
"Si esto pasa en cuartos o semifinales quedamos fuera", apuntó James y descartó que su equipo se confiara. "El viernes hay que salir a ganar", finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!