Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT

Incertidumbre en Venezuela por Covid-19

BRASILIA, Brasil.- Se prenden las alarmas a pocas horas de la Copa América. La Selección de Venezuela ha confirmado, mediante un comunicado, que en su delegación se detectaron once casos de Covid-19, ocho de ellos futbolistas y tres miembros del cuerpo técnico, quienes fueron aislados inmediatamente. La Vinotinto tenía en su convocatoria a un total de 28 jugadores para el torneo. Sin embargo, su capitán y referente Tomás Rincón no había viajado a Brasil por presentar malestar y un cuadro viral, lo que daba pistas de lo que vendría. 
 
La respuesta de la CONMEBOL no se hizo esperar y a través de sus redes sociales manifestó que se está vigilando la situación en conjunto con la Asociación Nacional afectada. Asegurando, que los partidos programados no estarán en riesgo. El entrenador, José Peseiro, no tuvo otra opción que armar prácticamente una nueva nómina y  ha citado a 15 jugadores más, en donde llama la atención la presencia de tres arqueros. 
 

El anuncio llegó acompañado del siguiente mensaje: “Contamos con el apoyo de todos los venezolanos para este grupo de jóvenes talentos, ellos saldrán a la cancha y harán su mejor esfuerzo para representar a nuestro país”.

 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!