Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Herrera sin definir nada rumbo a Chile 2015

SAO PAULO, Brasil.-Tras la derrota 2-0 ante Brasil en su último duelo de preparación, el Técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera indicó que este encuentro aún lo tiene que seguir analizando para poder definir su once inicial de cara al arranque de la Copa América que se dará en menos de una semana.

"No tengo un once inicial, pero en estos días estará definido. Este juego me ayudó para darme cuenta quien pasa por mejor momento y esos son los que van a jugar", señaló el estratega nacional.

Acerca de este duelo ante el cuadro carioca, Herrera comentó estar satisfecho con el desempeño de su equipo, a pesar de que no llegaron a las redes del rival.

"Sacamos muchas conclusiones buenas de estos partidos. Arrancamos bien pero tuvimos una equivocación. El equipo estaba ahí, hubo una jugada de penal, pero nosotros tenemos que generar más".

Herrera junto al combinado nacional tendran su debut ante Bolivia en territorio chileno, lugar donde el timonel tienen como principal objetivo el ser finalistas.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!