Horarios

Héctor Moreno está en la agenda del FC Barcelona

BARCELONA, España.- Robert Fernández, secretario técnico del FC Barcelona, viajó a Estados Unidos para espiar algunos jugadores que participan en la Copa América Centenario y se encuentran en la órbita del club catalán.
 
 
El directivo tendría como principal objetivo, platicar con Lionel Messi y Javier Mascherano sobre su situación contractual, sin embargo, se dará tiempo para observar a otros jugadores que interesan al FC Barcelona, entre los que destacan el mexicano Héctor Moreno y el argentino Ramiro Funes Mori.
 
Moreno, que es una de las piezas clave en la defensa central de la Selección Mexicana, es seguido por el equipo español, fichaje que no se concretó antes por la lesión que sufrió durante la Copa Mundial de Brasil 2014.
 
 
El zaguero está considerado como un jugador de mucha casta y pundonor, además de ser muy duro y destaca por dejar los arrestos en el terreno de juego en cada partido.
 
En su actual club, PSV Eindhoven, actual bicampeón de la liga holandesa, tiene un trato de balón correcto, pero puede que insuficiente para lo que espera el Barça, sin embargo, destaca por su gran capacidad en el juego aéreo. 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!