Horarios

Guillermo Ochoa acepta insultos de la afición

SANTA CLARA, Estados Unidos.- Guillermo Ochoa, el portero que fue titular de México y que recibió siete goles ante Chile, dijo que "la gente está en su derecho" de manifestarse libremente, en alusión a los insultos que recibió de su afición tras sacar de puerta.
"La gente tiene su derecho de hacerlo", valoró. "Nosotros estamos encantados de que nos sigan y que estén con nosotros, a las buenas y a las malas. Tratamos de darles alegrías y que salgan contentos, pero hay noches donde no sale nada", comentó.
Ochoa analizó el partido con frialdad a pesar de lo abultado del resultado.
 
"No supimos jugarlo. Colectivamente no hicimos un buen partido, ni en defensa ni en ataque. Nos costó encontrarnos en la cancha. El tercer gol fue tan rápido que fue un jarro de agua fría. Y después, con la frustración, no salían las cosas", indicó.
 
El guardameta no cree que sean necesarios cambios en el banquillo y valoró la figura del seleccionador Osorio.
"Los cambios salieron muy bien hasta hoy. Hay que pensar las cosas con cabeza fría y respetar las ideas del profesor. Duele la derrota, pero no hay que empezar de cero. Tenemos que aprender. No es sencillo, pero hay que seguir adelante y que nos sirva de trampolín", finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!