Horarios

Guillermo Cantú pone a temblar a Juan Carlos Osorio

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la vergonzosa eliminación de México al caer 0-7 frente Chile en la Copa América Centenario, las luces de alarma se encendieron para el técnico colombiano Juan Carlos Osorio toda vez que a su arribo a la Ciudad de México, Guillermo Cantú, Secretario General de la Federación Mexicana de Fútbol, anunció que en breve se reunirán con el seleccionador.

De acuerdo con Cantú se requieren explicaciones convincentes que justifiquen una de las peores actuaciones del Tri en toda su historia.

"Nos vamos a sentar en un par de días y empezaremos a analizar las cuestiones que para mí son importantes, saber los porqués, porque a nadie le gusta perder humillantemente. Ninguna de las personas que trabajamos en la Federación estamos garantizados, no tenemos ni garantizada la vida”, expresó.

Asimismo, el federativo dejó en claro que ante lo mal que se vio México en la cancha es necesario recomponer el rumbo de inmediato.

“No hay para dónde hacerse. Hay que salir y decir la verdad, perdimos humillantemente, vergonzosamente y hay que ponernos a trabajar rápido", concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!