Horarios

Guido y el sello del América en el triunfo de Argentina sobre Uruguay

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un empate y una victoria, Argentina se mantiene invicto en la Copa América, pero lo más destacable es que su triunfo ante Uruguay tuvo el sello nada menos que de las Águilas del América.
 
¿POR QUÉ LLORÓ NEYMAR EN COPA AMÉRICA ANTE PERÚ Y QUÉ FUE LO QUE DIJO?
 
 
¿La razón?
 
Resulta que el único gol del encuentro, disputado en el Estadio Nacional de Brasilia, fue obra del ex jugador azulcrema Guido Rodríguez, quien de paso, colocó a la Albiceleste en el primer lugar del Grupo A del torneo continental.
 
El mediocampista argentino llegó al Nido de Coapa en 2017 y en un lapso de dos años marcó 12 goles, todos en la Liga MX y además conquistó un título de Liga, una Copa MX y un Campeón de Campeones.
 
Actualmente, Gido Rodríguez juega en LaLiga de España con el Real Betis al lado de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, este último casualmente también un ex jugador del Club América.
 
ECUADOR SE ALISTA PARA BUSCAR SU PRIMERA VICTORIA EN LA COPA AMÉRICA 2021
 
 
Por cierto, con su anotación al combinado charrúa, Guido se convirtió en el tercer jugador del Real Betis que marca un gol en toda la historia de la Copa América, anteriormente lo consiguieron Denilson con dos dianas en 2001 y Giovani Lo Celso con un tanto en la edición del torneo continental en 2019.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!