Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

Gracias al VAR, Lionel Messi y Argentina empatan con Paraguay en Copa América 2019

BELO HORIZONTE, Brasil.- Se encienden las alarmas en la Selección Argentina, que con todo y Lionel Messi y la ayuda del VAR no termina por convencer en la Copa América Brasil 2019, donde apenas logró este miércoles su primer punto en el torneo sudamericano, luego de empatar polémicamente 1-1 con Paraguay, en su segundo duelo del Grupo B en el Mineirao, por lo que está en riesgo su sobrevivencia y tendrá que buscar la clasificación a Cuartos de Final el próximo domingo contra Catar en Arena do Gremio.

¡REVIVE EL PARTIDO COMPLETO AQUÍ, EN TELEMUNDO DEPORTES!

Tras debutar con derrota ante Colombia, los pupilos de Lionel Scaloni encararon este compromiso con cuatro cambios en su once inicial, donde Lautaro Martínez desaprovechó su oportunidad de entrar al quite por Sergio "Kun" Agüero.

Para mala fortuna de loa "Albiceleste", que este estadio derrotó a Irán en la Copa Mundial de Brasil 2014, la "Albirroja" se puso en ventaja con tanto de Richard Sánchez, quien fusiló la portería de Franco Armani a los 37', gracias a un excelso centro por la banda izquerda de Miguel Almirón.

PARAGUAY SORPRENDIÓ A ARGENTINA. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

 

Lionel Messi emparejó las acciones en la segunda parte (57') por la vía del penal, gracias al VAR, que marcó una polémica mano.

MESSI EMPATÓ GRACIAS AL VAR. VIDEO. TELEMUNDO DEPORTES

 

Derlis González tuvo la victoria en sus pies desde los once pasos por una infantil falta de Nicolás Otamendi, pero el paraguayo se topó con una gran atajada de Armani.

FRANCO ARMANI ATAJÓ UN PENAL. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

¡REVIVE EL PARTIDO COMPLETO AQUÍ, EN TELEMUNDO DEPORTES!

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!