Horarios

Figura del UFC le envió un regaló a Rafael Márquez

CIUDAD DE MÉXICO.- La racha de partidos que la Selección Mexicana de fútbol acumula sin perder y las posibilidades que tiene de trascender en la Copa América Centenario propiciaron que Yair ”Pantera" Rodríguez tratara de incentivar a uno de los jugadores del Tri mediante un simbólico obsequio.

El peleador originario de Chihuahua, quien es considerado una figura en ascenso en las Martes Marciales Mixtas como parte del cartel del UFC, es amigo y fiel admirador del zaguero Rafael Márquez. Por ello, el “Pantera” decidió que la mejor manera de incentivar al veterano jugador del Tri para que siga marcando diferencia sobre el terreno de juego era mandarle un par de guantes de los que él porta en sus combates arriba del octágono.

Al recibir el sorpresivo regalo, en muestra de agradecimiento, Márquez subió a sus perfiles en redes sociales un video donde agradece el gesto del gladiador norteño.

La respuesta no tardó en surgir, pues Yair respondió reiterando su gratitud por la felicidad que le invade verlo triunfar junto al representativo azteca.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!