Horarios

Ezequiel Lavezzi, el MVP de Argentina en el triunfo sobre Bolivia, en la Copa América

SEATTLE, Washington.- Argentina afianzó el primer lugar del grupo D, tras vencer 3-0 a Bolivia y Ezequiel Lavezzi fue pieza clave en el triunfo de la albiceleste, por lo que fue designado el Mejor Jugador del partido, el último de la fase de grupos de la Copa América Centenario.
 
El jugador del París Saint-Germain hizo uno de los tres goles, sin embargo, intervino en las otras dos anotaciones de manera indirecta.
 
 
Al minuto 12 de la primera mitad, el “Pocho” tuvo una clara oportunidad de abrir el marcador, sin embargo, el boliviano Edward Zenteno lo frenó en seco, lo que permitió que Erik Lamela cobrara el tiro libre, que al final golpeó en la espalda de Yasami Duk, para terminar en el fondo de las las redes defendidas por Carlos Lampe.
 
Pasaron solamente dos minutos, para que luego de un centro de Facundo Roncaglia y un remate de cabeza de Gonzalo Higuaín que rechazó el portero, pero el esférico le cayó a Lavezzi, que no tuvo más que empujar el balón.
 
 
Al minuto 31 de tiempo corrido, Lavezzi colaboró con una asistencia para que Víctor de la Cuesta concretara el 3-0 definitivo de Argentina sobre Bolivia y su paso perfecto por la Copa América.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!