Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Éste es el sorprendente 11 ideal de la Copa América

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- La Copa América fue un sueño cumplido para la Argentina con su primer título en 28 años y también para Lionel Messi, quien al fin pudo festejar un campeonato con la celeste y blanca.
 
Elegido como el MVP del torneo y además de haber sido el goleador, el 10 rosarino ya se había consagrado como la figura del certamen en Brasil, pero ahora faltaba conocer a los otros diez jugadores que completan el 11 ideal. Y entre ellos hay varios del equipo campeón.
 
La formación elegida por la organización de la Copa fue un 4-3-3 y el arco lo ocupa, por supuesto, Emiliano Dibu Martínez, quien ya había sido premiado también como el mejor portero. 
 
 
En la defensa, el chileno Mauricio Isla y el ecuatoriano Pervis Estupiñan aparecen como laterales, mientras que la zaga central cuenta con el argentino Cristian Romero y el brasileño Marquinhos.
 
En el mediocampo, el volante central es el brasileño Casemiro, en tanto que el argentino Rodrigo De Paul, gran figura de la final en el Maracaná, está a su derecha. Por izquierda se para el peruano Yoshimar Yotún.
 
Arriba estaba un poco más claro con dos jugadores infaltables: Messi, por todo lo dicho, y también Neymar, otro baluarte del certamen, mientras que el que se coló en el mejor equipo fue el colombiano Luis Díaz, quien antes de la Copa no aparecía como una de las figuras pero tras un espectacular torneo, fue elegido además como la revelación.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!