Horarios

Escándalo en la Selección de Uruguay por acoso sexual

CUIABÁ, Brasil.- Un nuevo caso de acoso sexual sacude al fútbol latinoamericano. Según informó la Policía Militar de Cuiabá en Brasil, un integrante de la seguridad de la selección uruguaya, acosó sexualmente a una mujer presumiblemente empleada de CONMEBOL;  y hasta intentó darle un billete de diez reales en dos ocasiones pidiéndole un beso, esto en las instalaciones del hotel sede del conjunto charrúa.

Ante las denuncias de la mujer, el hombre fue detenido la madrugada del domingo, negando los hechos y haciéndose acreedor a una multa por hostigamiento y acoso sexual, siendo remitido a una audiencia.

Por su parte La Asociación Uruguaya de Fútbol, despidió al miembro de la seguridad indicando que lo regresará a la brevedad posible a su país, en donde iniciará un proceso de investigación; esto después de señalar su comportamiento como “repudiable e inaceptable”.

 

La CONMEBOL se expresó al respecto rechazando y condenando enérgicamente cualquier forma de acoso sexual.

 

El conjunto charrúa se enfrenta a la selección de Chile, que también se encuentran en medio de un escándalo, derivado de una fiesta clandestina rompiendo todos los protocolos anticovid que imperan en Brasil derivado de la pandemia.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

CHILE Y SU GRAN HISTORIAL DE ESCÁNDALOS

EN ARGENTINA, LEO MESSI ES EL MÁS CARO, ¿QUIÉN LE SIGUE?

LA BURLA DE LA SELECCIÓN DE COLOMBIA A LA ARGENTINA DE MESSI EN LAS REDES

 

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!