Horarios

Vie.Sep.20 11:35 PM EDT
Sáb.Sep.21 11:00 PM EDT

Colombia Copa America

  • Colombia Copa América

Lo Último

Pese a terminar en cuatro sitio, el técnico de Estados Unidos analizará su participación en el torneo continental.
El arquero del Arsenal se lució bajo los tres palos del cuadro cafetero y fue pieza vital para ganar el tercer lugar.
Ambos conjuntos disputan el tercer sitio de la Copa América Centenario, después de ser eliminados por Argentina y Chile.

Más Titulares

Neymar volvió a jugar un partido de fútbol tres meses después. Lo hizo con Brasil ante Colombia en Miami. Vinicius fue el mayor perjudicado.
El cantante de Despacito fue uno de los privilegiados que conversó por varios minutos con las estrellas brasileñas tras el empate ante Colombia.
Unos se fueron felices con el empate, otros no tanto. Brasileños y colombianos vivieron un partido súper intenso.

El delantero cafetero Luis Fernando Muriel enturbió el mediático regreso de Neymar, quien fue capaz de anotar el gol del empate.

Juega con él tanto en el Paris Saint Germain como en la selección, sabe cuáles son sus puntos fuertes y dónde rinde mejor.
Coutinho admite que la última campaña en el Barcelona pudo ser mejor para él y para el club y que lo enamoró el proyecto del Bayern.
Volvió a jugar un partido tres meses después luego de un verano funesto. Hizo de todo en el Brasil-Colombia y se fue muy feliz.
Juega con los dos, uno en Brasil y el otro en el Real Madrid. A Neymar lo conoce mejor, pero ya sabe quién es Eden Hazard.
Omar Amador estuvo en la previa del partido amistoso FIFA entre Brasil y Colombia, y fue testigo de la alegría de los fans de ambas selecciones.
El amistoso FIFA entre Brasil y Colombia nos dejó golazos por parte de ambos bandos, y Neymar estuvo a la altura, anotando el tanto del empate. 
Opta Standings Widget