Brasil Copa América

  • Brasil Copa América

Lo Último

Carlos Alberto fue autor de uno de los goles en la final del Mundial de México 1970 que Brasil ganó a Italia (4-1).
El padre de Neymar Jr. parece cerrar la puerta a una posible marcha de su hijo al Real Madrid. "Tienen cero opciones de ficharle".
En poco más de dos meses Brasil recibirá a Colombia por las eliminatorias sudamericanas y quiere conocer todos los detalles.

Más Titulares

De la Copa América a la Premier League: se quiere comer a los árbitros y el VAR lo tiene rojo de la furia.
Hay principio de acuerdo entre Barcelona y Bayern Munich y por lo tanto el brasileño no será moneda de cambio por Neymar.
Tite lo convocó para los amistosos de septiembre y reveló lo que le dijo Neymar sobre su salida del club. También le aclaró su lesión.
El brasileño ha perdido el piso, pues ha dejado que su talento quede opacado por sus lesiones y su constante problema de actitud.
El mítico lateral brasileño sacó a relucir su tremendo golpeo y demostró a todos que su zurda sigue intacta dos décadas después.
La denuncia contra el astro por parte de la modelo Najila Trindade fue desestimada por falta de pruebas por la justicia brasileña.

El astro brasileño emitió un comunicado en el que da un sentido mensaje tras quedar desestimada la denuncia por supuesta violación.

El brasileño dejó a los Blues por un contrato de 8 millones de dólares para migrar al Arsenal y eso le salió muy caro.

El defensa brasileño de 32 años portará el dorsal número "23" con los "Gunners".

¿Quién dijo que lanzar un penal en una gran final es difícil? Que se lo pregunten al protagonista de este video, ¡lo nunca visto!
Opta Standings Widget