Horarios

Enner Valencia sufre con el portugués e inventa respuesta tras el Colombia vs. Ecuador

CUIABÁ, Brasil.- Enner Valencia pasó un momento incómodo tras la derrota de Ecuador ante Colombia en la Copa América, ya que al terminar el encuentro, la prensa oficial del torneo lo entrevistó en portugués, un idioma que desconoce.

Fue un periodista brasileño quien le hizo la pregunta a un jugador que habla español, por lo que al no tener traductor que lo ayudara, Valencia le hizo saber que no le entendía, pero aún así le repitieron la cuestión con las mismas palabras.

El ex de Tigres prefirió contestar lo que creyó adecuado, sin saber realmente si eso le estaban cuestionando.

El reportero le preguntaba '¿en qué fallaron hoy?' en portugués, a lo que Valencia respondía “¿perdón? no le entiendo la pregunta”, después al mencionarle lo mismo, Valencia volvió a decirle “perdón, no entiendo la pregunta”.

Fue así que Valencia se dio por vencido y se inventó su respuesta, esperando fuera adecuado a lo que le estaban preguntando.

“Bueno, te voy a responder, no entiendo la pregunta. Estábamos listos y preparados. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero lastimosamente lo hemos perdido. Ahora a prepararnos para lo que viene”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!