Horarios

Enner Valencia, MVP de Ecuador

PHOENIX, Arizona.- En los momentos más turbulentos de los equipos sólo la pierna educada de uno de sus cracks puede sacarlo a flote y ese fue el caso de Enner Valencia en la Copa América Centenario.

Durante casi 45 minutos Ecuador se vio superado ampliamente por un conjunto peruano que le aventajaba con dos anotaciones. No obstante, cerca de finalizar el primer tiempo surgió el talento de Valencia, quien de frente a la portería rival recibió un largo servicio y bajó el esférico con el pecho para de inmediato, sin dejarlo votar, sacar un potente disparo que venció al arquero peruano Pedro Gallese.  

Este gol significó una inyección de confianza para un representativo ecuatoriano que en la parte complementaria se apoderó del terreno de juego hasta emparejarlo en el marcador en gran medida al aporte del volante ofensivo que actúa en la Premier League como elemento del West Ham United.

Enner nunca dejó de luchar sobre el terreno de juego convirtiéndose en un auténtico motor para un equipo que se jugará la clasificación a la segunda ronda de la Copa América enfrentando a Haití.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!