Horarios

En Jamaica no se van satisfechos con la derrota ante el Tri en la Copa América

PASADENA, California.- El asistente del seleccionador de Jamaica, el jamaicano Miguel Coley dijo este jueves que la derrota de su representativo por 2-0 ante México en su segundo partido en la Copa América Centenario, no reflejó lo que su equipo mostró en la cancha.

"Creo que el resultado no es un verdadero reflejo del juego", dijo Coley, quien estuvo al frente del equipo ante la suspensión del alemán Winfried Schäfer.

"Es uno de esos juegos que queríamos ganar, jugamos bien por momentos, tomamos riesgos y México es agresivo cuando tiene espacios", añadió.

El auxiliar técnico consideró que Jamaica contó con "buenas oportunidades" y de haberlas aprovechado hubieran encontrado dos o tres goles.

"Ahora tenemos que seguir adelante y en la próxima ocasión tendremos más fortuna", apuntó

Coley manifestó que las expectativas de su representativo era avanzar a la siguiente ronda perdemos oportunidades y son momentos definitivos en los partidos

El defensa Michael Hector señaló que el árbitro brasileño Wilton Sampaio dejó de marcar dos penaltis aunque aceptó que Jamaica contó con oportunidades de anotar pero no las capitalizaron.

Ya sin nada que pelear en el torneo, Jamaica enfrentará a Uruguay, también eliminado, en el tercer partido de ambos el lunes en Santa Clara, California

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!