Horarios

El venezolano Luis Seijas "De cómo ejecuto el penalti no tengo nada que reprocharme"

FOXBOROUGH, Massachusetts.- Luis Seijas es el blanco de todas las críticas en Venezuela, aunque claro está que el conjunto de dirigido por Rafael Dudamel no quedó eliminado sólo por haber fallado un tiro desde los doce pasos.

El mediocampista de 29 años explicó que no se arrepiente ni un poco de haber pateado el penal al estilo Antonín Panenka, el primer futbolista que inmortalizó el famoso tiro: "De cómo ejecuto el penalti no tengo nada que reprocharme", en dialogo con Marca.

¿Volvería a ejecutarlo de la misma forma? "Sí, lo volvería a tirar así. Ya había lanzado varios de esa manera y no tengo nada de lo que arrepentirme porque me habían salido. Romero hizo su estudio y fue una lástima por el momento del partido. El portero argentino no me dijo nada, si hubiese sido otro quizás me habría vacilado", expresó el volante por izquierda.

Por otro lado, Seijas intentó rescatar el buen papel que el seleccionado venezolano hizo a lo largo de la Copa América Centenario: "Hay cosas rescatables viendo cómo veníamos. Ha sido una Copa para lavar la imagen y se hizo una gran primera fase. Este cuerpo técnico siembra una semilla con su método pensando en las eliminatoria".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!