Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El reencuentro íntimo de Messi con Antonela

ROSARIO, Argentina.- Casi como si se tratara de un reencuentro de película, Lionel Messi arribó a Rosario en su avión privado y lo primero que hizo fue fundirse en un abrazo con su mujer Antonela Roccuzzo.

La rosarina lo esperaba ansiosa en la pista de aterrizaje y apenas lo vio salió corriendo a abrazarlo. “No veo la hora de poder verte”, había escrito Antonela en sus redes y su alegría quedó demostrada en ese abrazo eterno. Messi, en tanto, la alzó apenas la vio y se corrió el barbijo para besarla. Así de tierno fue el reencuentro entre la pareja luego de más de 40 días distanciados por la competencia y la cuidadosa burbuja que todo el plantel de la Selección Argentina cumplió sin excepciones.

Después, Messi se dirigió a la casa de sus suegros en Rosario donde varios vecinos lo recibieron al grito de “Dale, campeón, dale campeón” y lo filmaron cuando él se bajó del auto y se abrazó con sus hijos.

Y para la sorpresa de muchos, el 10 argentino no sólo se sacó fotos con los vecinos que estaban en ese momento sino que horas después volvió a salir especialmente a la puerta para firmar autógrafos y agradecerle a la gente que se siguió acercando al frente de la casa. Casi sin dormir, Messi disfruta de sus primeras horas siendo campeón en su tierra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Lo que no se vio: el insulto de Neymar a Messi

La intimidad del vuelo argentino y su regreso

El presagio de Ángel Di María y su mujer

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!