Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El récord que Lionel Messi podría arrebatarle a Pelé ante Colombia

GOIÁS, Brasil. - Lionel Messi se convirtió en pieza clave para el pase de Argentina a las Semifinales de la Copa América y ahora ante Colombia buscará igualar o incluso superar el récord que Pelé ostenta desde hace cinco décadas como el máximo artillero a nivel de selecciones en Sudamérica.
 
Y es que la Pulga se encuentra a solo un gol de igualar la marca de 77 tantos que el “Rey” defendió por más de 40 años, dejando en el camino a goleadores como Ronaldo Nazario, Romario y Gabriel Batistuta quienes registraron 62, 55 y 54 dianas a nivel selección.
Cabe destacar que los números de Messi en esta Copa América son dignos de resaltar, al llegar a cuatro goles en el torneo, cuatro asistencias en los cinco partidos que lleva disputados la Albiceleste, además de sumar su gol 58 de tiro libre.
 
Eso sin contar que ha colaborado en 8 de los 10 goles de la Selección Argentina en Brasil, de ahí que su buen momento podría ayudarlo a arrebatarte a Pelé una marca que mantuvo por medio siglo y podría hacerlo en su propia casa. 
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!