Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El presagio de Ángel Di María y su mujer antes de la final

Rosario, Argentina.- Las historias detrás de la conquista de la Copa América empiezan a aparecer y sin dudas, la de Ángel Di María es una de las más destacadas. No sólo porque entró de titular, anotó el gol del triunfo, fue el hombre del partido y se sacó años de frustración sino porque su mujer, Jorgelina Cardoso, le vaticinó lo que podía pasar.

“¿Vos te imaginás ir empatando y que entres y hagas el gol de la victoria y encima picadito como la final contra Nigeria?”, le escribió en un chat de whatsapp a “Fideo” el día anterior a la final. ¿La respuesta de Di María? “Y si soy titular puede pasar también amor. Todo puede pasar. Sólo Dios sabe todo”.

La esposa de Angelito le recordó el tanto que hizo el argentino hace 13 años cuando anotó ante Nigeria en la final de los Juegos Olímpicos y sorpresivamente esa definición fue similar al gol de la victoria de Argentina ante Brasil. Todo un presagio.

Además, en sus redes, la rosarina compartió los festejos de la intimidad de la familia en el Monumento a la bandera. Es más, ayer también era el cumpleaños de ella y contó que estando en el medio de los festejos conversó con Ángel. “Hablé con él, estaba feliz. Se reía, lloraba, no se entendía nada porque estaba en el Monumento. Yo le mostraba a la gente también. Una locura todo”, contó la esposa de “Fideo”, la que imaginó el gol de Di María antes que suceda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Messi y el jugador más ganador de la historia

La emotiva felicitación de Antonela a Messi

Messi y Neymar, del abrazo entre lágrimas a las risas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!