Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El “picante” consejo del Pibe Valderrama para la tanda de penales

SANTA MARTA, Colombia. - Como siempre, el Pibe Valderrama no se quedó callado y opinó sobre la participación de la Selección Colombia en la Copa América

 
El samario publicó su reacción picante a su canal de YouTube y se refirió al resultado de la tanda de penaltis de la tricolor ante la Selección Argentina.
 
"Nos vamos Colombia - Argentina, ¡ay mamita linda, lo tuvismo cerquita y al borde, le metimos susto!" Así introdujo el 'Resumen del Pibe". 
 
El Pibe habló del momento en que el arquero albiceleste, Damián Emiliano Martínez, desconcentró a los cafeteros con su estrategia psicológica, el hablarles en exceso, “Cuando un arquero a uno le **** gallo así, hay que volarle la cabeza, sí señor”.
 
El mítico '10’ de la Selección Colombia no dudó en decir que jugador NUNCA debe estar ausente de la convocatoria, "Luis Díaz tiene que estar siempre".
 
 
 
Al final de su blog, El Pibe felicitó a la selección por haber llegado tan lejos en la Copa América pero invitó a todos, equipo y afición, a reflexionar, “El que gana es el que goza”.
 
 
También te puede interesar:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!