Horarios

Raúl Ruidíaz reconoce que le anotó a Brasil con la mano

LIMA, Perú.- Hace una semana Perú lucía como una potencial víctima en su duelo frente a Brasil, pero en el terreno de juego la selección andina se convirtió en victimario del equipo favorito gracias a un polémico gol que, ante los ojos de todos menos el árbitro, debió ser invalidado.

Este lunes, al estar ya también eliminado del certamen y alejado de la sede de la Copa América Centenario, desde su natal Perú, Raúl Ruidíaz, autor de la polémica notación, se dio valor para reconocer que empelló la mano par mandar le esférico al fondo de la portería brasileña.

"Mas que picardía, fue la única opción que tenía para anotar y como sea tenía que entrar esa bola casi en los últimos minutos. Fue el último recurso. Hago algo de momento y en ningún momento pensé meterla con la mano y los comentarios que puedan existir no me importan", declaró el delantero en una entrevista otorgada al diario peruano El Líbero.

En espera de que la CONMEBOL se pronuncié al respecto, la declaración del todavía jugador del Universitario de Lima podría provocar que la Confederación Brasileña de Fútbol presente una queja para que se le sancione al futbolista peruano por su conducta antideportivo ya que en un principio aseguraba que su había sido marcado con el muslo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!